Preguntas Frecuentes

1. Preguntas más Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para rentar un vehículo con Miles Car Rental y/o Viajemos.com?

¿Todos los costos están incluidos en el valor de la página?

¿Puedo usar mi tarjeta bancaria o tarjeta debito para reservar un vehículo?

¿Cuál es el valor del depósito?

¿Qué sucede en caso de ser menor de 25 años? ¿Hay alguna forma de aplicar un descuento o de evitar el cobro de los recargos?

¿Qué protección me brindan las coberturas ofrecidas en las tarifas de Miles Car Rental y/o Viajemos.com?

¿Como llego a la localidad donde reserve mi vehículo?

¿Cómo funcionan y cuánto cuestan los peajes?

¿Por qué el valor de la tarifa diaria en mi cotización final es más alta en comparación a la tarifa brindada en el inventario de disponibilidad?

¿Habrá alguna penalidad si decido anular mi reserva?

2. Métodos de Pago

¿Qué Métodos de pago se aceptan?

¿Puedo realizar el pago de mi reserva con la tarjeta crédito a nombre de alguien más?

¿Miles Car Rental y/o Viajemos.com acepta el pago de mi reserva en la moneda de mi país de origen?

¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para realizar el pago de mi reserva?

¿Aceptan la tarjeta crédito de mi compañía para alquilar un vehículo?

¿Puedo utilizar cupones de descuento para mi reserva?

3. Otras Preguntas Frecuentes

¿Miles Car Rental y/o Viajemos.com cuenta con sillas de seguridad para niños?

¿El precio final incluye impuestos y otros recargos de alquiler?

¿Es el depósito un requisito para rentar un vehículo?

¿Cómo se entiende que aún haya un bloqueo en mi tarjeta de crédito si ya regresé el vehículo?

¿El seguro LDW/CDW (Loss Damage Waiver / Collision Damage Waiver) Seguro Contra accidente, robo o colisión, está incluido en la tarifa cotizada?

¿Me está permitido modificar una reservación en uso?

¿Cuál es la política de combustible en el alquiler?

¿Qué tipo de vehículos ofrece Miles Car Rental y/o Viajemos.com?

¿Quién es el conductor principal?

¿Puedo alquilar un vehículo por más de 60 días?

¿Qué es un conductor adicional?

¿Puedo hacer reservas tipo One Way?

¿Puedo rentar el vehículo en una ciudad y entregarlo en otra?

¿Existe alguna restricción para conducir el vehículo rentado hacia otro estado?

¿Qué sucede en caso de una infracción de peaje?

¿Cómo puedo pagar las multas que me hayan aplicado durante el uso del vehículo rentado?

¿Cuál es el procedimiento a seguir en caso de resultar involucrado en un accidente de tránsito con el vehículo alquilado?

¿Qué debo hacer si olvido algo en el vehículo al momento de entregarlo?

¿Cómo puedo cancelar mí reserva?

¿Me está permitido anular o modificar mi reserva en línea?

4. Términos y Condiciones

¿Está permitido sacar las sillas de un vehículo rentado?

¿Puedo utilizar el auto rentado para remolcar otro vehículo?

Si soy el único conductor registrado para conducir, ¿puede alguien más conducir el vehículo?

¿Puedo entregar el vehículo en una localidad diferente a la acordada en el contrato de alquiler?

¿Qué pasa si entrego el vehículo más tarde de lo acordado?

¿Qué pasa si que el vehículo presenta fallas mecánicas?

¿Cuál es la cláusula para conducir por carreteras no convencionales?

¿Qué es considerado una tarifa semanal?

¿Alguna vez será compartida mi información personal con otras compañías?

BUSCANDO LAS MEJORES TARIFAS CARGANDO RESULTADOS CARGANDO COMUNICATE CON NOSOTROS